Subscribe:

martes, 27 de marzo de 2012

Q.E.P.D. Daniel Zamudio

Al comenzar a redactar estas líneas no puedo evitar hacerlo con el corazón apretado.

Agradezco no haber vivido en la época donde ciertas escorias mataban a diestra y siniestra a miles de miles de personas que consideraban "diferentes" porque les daba la gana. Agradezco porque, si el asesinato de Daniel me impacta, nos impacta, por lo cruel, lo frío, lo barbárico, lo enfermo, tan solo porque era "diferente", no sé que mierda hubiera hecho en ese tiempo.

En el post anterior preguntaba, qué mierda le pasa al denominado "ser inteligente", que en ocasiones es peor que el animal más salvaje. Creo que la respuesta es obvia, hay gente llena de odio, que se cree dueña de todo, dueña de la vida de los demás y que es capaz de arrebatársela si se le viene en gana.

Creo que nunca voy a comprender el por qué la gente no se está respetando, le está dando lo mismo los demás, creyéndose mejores si no se ríen de un chiste subido de tono, egoístas con el prójimo.

El descargo puede seguir, pero no es el tema:

Danielito, te liberas de este mundo donde existe gente que vale mierda y que no sabe valorar la vida humana ni respetarla, todos sabemos que estás en un lugar mejor, en donde la discriminación que mata no existe, en donde descansas desde hoy.
Que Dios te tenga en su santo reino. Fuerza a la familia, un abrazo grande, gigante.

Vuela alto querido.

0 comentarios:

Publicar un comentario