Subscribe:

domingo, 10 de enero de 2010

¡Motivate!... cambiemos para bien.

Muchas veces nos hacemos problemas por cosas triviales, me incluyo por supuesto, nadie queda ajeno a esto.
"Tengo un problema terrible, tengo que cambiarle el aceite al auto"; "No se que hacer con mi vida, todo me sale mal"... son alguna de las frases que podemos escuchar e incluso nosotros mismos usar, sin embargo, si nos ponemos a pensar y ver estos "problemas" desde otro punto de vista nos daremos cuenta que nos estamos ahogando en una gota de agua, porque definitivamente el vaso o el charco nos quedan grandes.

A mí, en lo personal, me pasa mucho que me hago problema por tonteras, pienso tonteras e incluso hasta como tonteras, pero la persona que les voy a presentar a continuación me hizo ver, y espero que a ustedes también, las cosas desde un punto de vista diferente, un punto de vista que me emocionó, me hizo reflexionar y me motivó.

Esta persona se llama Nick Vujicic, nació en Melbourne, Australia, en 1982. A Nick le faltan tres de sus extremidades (ambos brazos a nivel de los hombros y la extremidad inferior derecha), y sólo tiene un pequeño pie con dos dedos como extremidad izquierda.

Para Nick no hay nada imposible. Él cocina, pasea a su perro e incluso nada en su piscina y es que para este graduado de Contabilidad y Planificación Financiera, que además es orador motivacional, no hay nada imposible. ¿No me creen?, pues para los escépticos que necesitan ver para creer les dejo este video, espero que les haga reflexionar:




Simplemente a mí me deja sin palabras... es impresionante!

¡Y hay más!... porque además nuestro amigo participó en un cortometraje llamado "El Circo de la Mariposa" ("The Butterfly Circus"), cortometraje que tuve la oportunidad de ver gracias a mi mejor amigo, quien fue el que me lo envió.
Es preciosa la trama, motivante y como no puedo ser egoísta aquí les dejo los links para que lo vean en dos partes, con calidad High-definition y subtitulado en español.

(Parte 1) http://www.youtube.com/watch?v=9582NStUdqU
(Parte 2) http://www.youtube.com/watch?v=BUBPX28_mAE

Sin nada mas que agregar me despido... y espero que vean los videos y comenten, dense el tiempo, puede que les cambie la forma de ver la vida.

Saludos a todos!!!


Todos los derechos reservados Blog MixCelaneo ®

0 comentarios:

Publicar un comentario