Subscribe:

martes, 15 de septiembre de 2009

La colección de Videojuegos más grande del mundo.

Nooo chiquillos.... esto es espectacular... cuando lo vi se me cayó la baba... no sabia si reir o llorar... tuve un shock emocional....

Es que esto es simplemente impresionante... vagando como siempre en internet encontre esto... una información que me dejo plop!...

Por eso... ya ya ya sin mas preambulos aquí les dejo la información...


La colección de Videojuegos más grande del mundo.

Un canadiense de 34 años posee uno de los “repertorios” más grandes en materia de videojuegos en el mundo, el cual lo disfrutan aun más sus dos pequeños hijos.
Definitivamente existen personas con mucho dinero y tiempo libre en el mundo, si no que lo diga el que podría ser el hombre “más afortunado del mundo”, poseedor de un gigantesco cuarto repleto de videojuegos de diversas plataformas y géneros que podrían hacer llorar de felicidad a más de uno.
Lo más increíble del caso es que estas imágenes (que verán a continuación) tienen cerca de 2 años desde su captura, así que se podrán hacer una idea de cómo luce este mar de juegos ahora (creemos que ni sumando lo que resta de vida a cada miembro de la familia alcanzaría el tiempo para terminarlos todos).

Así que, los que piensen que tienen una colección envidiable de videojuegos, piénselo dos veces aunque, si por alguna razón creen tener una compilación semejante a esta (o de tamaño considerable), podrías decirnos... acá en EMD (es en serio xD).
Por último, esperemos que este sujeto esté buscando un hijo adoptivo, porque sin duda muchos se ofrecerían sin pensarlo y ganarían una vida libre de aburrimiento.
Claro que sí, extraña el hecho de no ver una Play Station 3 o un televisor LCD, Plasma o LED en medio de este océano de entretenimiento digital, tal vez por no tener suficiente dinero para adquirirlos (¡sí claro! xDDD).


Ya chiquillos... con ustedes les dejo las fotos... y comiencen a llorar!!!! xDDDDD








Simplemente IM-PRE-SIO-NAN-TE xDDD... Bueno los dejo, cuidense!!!...

Saludos!!!


Todos los derechos reservados Blog MixCelaneo ®

0 comentarios:

Publicar un comentario